Lo sentimos pero tu navegador no es compatible con esta página web. Por razones de seguridad, el pago de tus compras no es posible. Te recomendamos actualizar tu navegador para lograr una mejor experiencia al realizar una compra.
Aitor Garitano (Tehaé), Estibaliz Arroyo (Taipó), Josu García (Keplan), Klara Mendizabal (Gaby), Iñigo Gastesi (narrador), Easo Abesbatza (Revatúa, Dupont, Dickson, Frasquito, Miss Terr, vanesas vanesak, marineros) Easo Abesbatza (director: Gorka Miranda) Musikene Opera Orkestra (director: Eros Quesada, asistente del director: Nicolas Serrano) Nacho García (iluminacióna, regidor) Monica Benito (producción)
La isla de las perlas es una opereta en dos actos con música de Pablo Sorozabal y texto de Emilio González del Castillo, Manuel Martí Alonso y José Mendez Herrera, y producción de Donostia Musika. Se estrena en Madrid en 1933 y se repone en 1949 en Barcelona en segunda versión. Está representación significa el estreno en Gipuzkoa de la obra.
Inspirada en la película muda Tabú de F.W. Murnau, está ambientada en los mares del sur y nos cuenta la historia de Tehaé, príncipe de la isla, con Taipó, una muchacha de la isla, y cómo la relación entre ambos se oscurece con la presencia de un marino, el Capitán Keplan.
La selección que has realizado deja asientos aislados. Puedes modificar la selección o confiar en nuestra selección automática (el sistema selecciona automáticamente los mejores asientos disponibles).
La selección no respeta las restricciones de distancia social. Puede modificarla o dejar que el sistema seleccione automáticamente lo mejores asientos disponibles.
Desafortunadamente, uno o más asientos de los que has seleccionado no están disponibles. Por favor, actualiza la página para ver los asientos disponibles.
Otros usuarios están esperando para acceder a la venta. Asegúrese de completar su compra en los próximos o se arriesgará a perder su pedido y ser redirigido de nuevo a la cola.Tienes para completar la compra.
Error
Por favor, introduce tu número de socio en el campo vacío.
No se encuentran asientos suficientes para su solicitud, por favor, pruebe a eliminar algunos o a seleccionar otra categoría de asiento.
No se puede seleccionar el asiento, por favor, inténtelo con un asiento distinto en el mismo bloque con asientos seleccionados en la cesta de compra para la categoría de asiento seleccionada para la sesión.
No hay precio disponible para el asiento seleccionado.
Debido a un periodo de inactividad, tu sesión ha expirado y la entrada no se ha podido generar. Por favor, recarga la página y vuelve a iniciar sesión.